Buscador
Nuestros Clan
Facebook Twitter Youtube G+

Música

Califica

Acercarse a la música del mundo es acercarse a su cultura, a sus voces, a sus raíces, a sus colores, a sus sabores, a su historia en pasado, presente y también futuro.

Los cantos e instrumentos musicales propios de cada pueblo y nación, son una puerta abierta a mundos desconocidos e insospechados pero a la vez cercanos. 

Calles, personajes, nombres, dioses, aparecen por arte de magia en la letra de una canción o en el sonido de los instrumentos y, de repente, dejan de ser sorpresa para convertirse en cantos y sonoridades propias; como si vivieran dentro de nosotros desde inmemoriales tiempos, como si nos acompañaran desde ayer, como si a partir de hoy decidieran acompañarnos por siempre.

Tambores de las costas, instrumentos de percusión de llanos y montañas, cuerdas andinas y llaneras al lado de la sonoridad urbana de los tornamesa, de las guitarras, teclados y bajos eléctricos presentes en las ciudades de hoy, tocan al beat de una batería que acompaña y sostiene una de esas canciones nacidas en algún paraje lejano y cercano a la vez.